12.11.05

mp3: Poder Pal Jebi


ACDC - Back In Black
ACDC - Highway To Hell (Live Milwaukee)
ACDC - TNT
ACDC - Thunderstruck
ACDC - Walk All Over You
Metallica - Frantic
Black Sabbath - Paranoid
Drowning Pool - Let The Bodies Hit The Floor
Monster Garage - Monster Garage
Rob Zombie - Dragula
Iron Maiden - 666 The Number of the Beast
Iron Maiden - Sanctuary
Iron Maiden - The Angel and The Gambler
Iron Maiden - Wicker Queen
Iron Maiden - wasted years
Iron Maiden- The Trooper
Iron Maiden-Run To The Hills
Metallica - Enter Sandman
Metallica - Master of Puppets
Metallica - Nothing Else Matters
Metallica - One
Metallica - Sad But True
Metallica - Sanitarium
Metallica - St. Anger (album version)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice Koldo de Barakaldo en el Tmeo, Vueleve el Psoe, vuelve el jevi!! Up The airons!!

A. Armengol dijo...

Buena selección, de todas me quedo con el Paranoid de los Sabbath.

Puño dijo...

hombre, claro! si es que casi es de 'encuentra el elemento que está fuera de lugar' :D

yo estaba flipando con el ONE, hacía años que no lo escuchaba y, leñes: es bueno!

Anónimo dijo...

El jevi es a la música lo que los superhéroes al tebeo. A ver si maduramos hombre...

Puño dijo...

exacto. y lo que las patatas fritas a la comida, gañán.

Anónimo dijo...

DONT SAID "JEVI" BEST SAID heavy MeTAL

Anónimo dijo...

The Name is The Wicker Man and not the Wicker Queen.

Anónimo dijo...

el que esta arriba de mi dice que tienes que cambiar el nombre de unas de las canciones de iron maiden la cancion es "wicker queen" i debe ser cambiada a "the wicker man" asi se llama la cancion.

Puño dijo...

ya, ya me había neterado, gracias.

Anónimo dijo...

Metal is The Best! Fuck the rest!
\,,/

MaRyH-Br

Anónimo dijo...

Soy wafle, primero 2 criticas

Anónimo dijo...
el que esta arriba de mi dice que tienes que cambiar el nombre de unas de las canciones de iron maiden la cancion es "wicker queen" i debe ser cambiada a "the wicker man" asi se llama la cancion.
Critica del primer post: Este tipo se quizo hacer el bueno con su ingles de mierda, es un idiota por que cualquier estupido desifra lo que quiso decir osea mi punto es.
QUE NECESIDAD DE PONER ESO!!!

Maryh dijo...

Metal is The Best! Fuck the rest!
Segunda critica: Esta tipa me parece que es mas ignorante que la mierda por que por mas que te guste
el metal, no podes demigrar los otros estilos siendo que muchos de ellos son muy importantes en el metal.
amenos q bardeen la cumbia villera,EMO, musica gay , etc

ahi si lo apoyaria.. pero como bardea lo que el llama el ''RESTO''
valia la pena hacerle entender que los demas estilos no te gusten no quiere decir que sean malos como para demigrarlos asi.
Solo eso lo haria un ignorante creo yo.

Bueno me voy.
Me quedo con el clasico ONE..

...And justiced for all...

Y AGUANTE EL HEAVY METAL CARAJO