20.11.07

Pascal Blanchet


Pascal es un ilustrador canadiense con aires retro de lo más chulo.

11 comentarios:

Fafafa dijo...

Joder, im-precionante el Pascal!
de donde sacas estas cosas locuelo!?
por cierto, me he hecho un blog! pero es mucho más cutrón que el tuyo...:)
Un beso malandrín!

Ricardo dijo...

Muy bueno, casí lo confundo con su primo: http://www.3dluvr.com/pascalb/gallery.html

El canibalibro dijo...

No conociamos al ilustrador y es una auténtica maravilla. Gracias por el descubrimiento y enhorabuena por tu blog.
Un saludo del Canibalibro.

Puño dijo...

gracias a vosotros, y no dejéis de visitar el blog del fadrique, que es la hostia pa lo joven que es (el blog y el fa XD)

Fafafa dijo...

jajaja! bueno no pasa na, creo que siempre he tenido ese puntillo modelno, puede que solo sean locuras de juventut...:)
Nos vemos bro!

Puño dijo...

más vale ser modelno que antiguo!

Anónimo dijo...

oye! q bueno los dos!!!, enhorabuena señor fadrique... va pa mis favs directico

Blanca dijo...

tienen un libro de este hombre en Madrid Comics bastante espectacular, y yo sin un duro cuando lo vi

Shiba dijo...

¡Reeechulo, me lo apunto!

www.espiralroja.com

anah! dijo...

¡¡¡como mola el fa tronco¡¡¡

Mambo cha cha cha dijo...

qué preciosidad!! gracias por el link