23.11.07

video: Pachelbel me persigue


Un análisis genial hecho por un tipo con una guitarra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado sr. Puño.

Espero que no lo tome como un abuso. Hace un par de días enlacé la colección de fotografías de malhechores australianos a mi blog como continuación de un artículo anterior. Hoy me encuentro con esta joya, que me ha hecho reir durante un buen rato. Citando la fuente, enlazo de nuevo.

Cordialmente.

Anónimo dijo...

nunca pensé en un monólogo de este calibre. genial puño,

te enlazo con un video que me ha llamado la atención mucho, héchale
un vistazo porque desconcierta bastante

http://youtube.com/watch?v=d8YuWODkTJw

el gran popof dijo...

jojojo, lo ví hace tiempo, pero no con subtítulos, es muy grande. Yo tampoco aguanto esas cuatro notas, me entran ganas de matar cada vez que paso cerca del cuarteto de cuerda de la calle preciados, argh

japaya dijo...

es buenísimo, lo ví hace unos días en no me acuerdo qué foro. Soy María otra vez, me quedé sin internet mucho tiempo, por eso no había vuelto! yo también os recuerdo con cariño, qué sabes de estos? también tienen blog? yo me he abierto uno, me ha costado pero lo he conseguido^^
Y nada niño, yo por aquí muy bien, he acabado tatuando y estoy requetecontenta. Dales un beso a éstos de mi parte ok? y otro para tí!
Bueno en realidad hace unas semanas intenté escribir una respuesta en un post tuyo y no podía, a ver si lo consigo ahora, cruzo los dedos!