22.11.08

mp3: The Brain





















The Brain es un programa de radio francés en el que reina la música bizarra, las versiones más escabrosas y el contraste de estilos musicales más disparatado. La selección es de lo más internacional y las bizarradas españolas no faltan. Entre tema y tema tan sólo hay espacio para un chiste malo o un comentario absurdo. Las emisiones son disponibles en mp3 con las listas de las canciones y enlaces a las páginas de los grupos emitidos. Horas y horas de diversion para cuando no sepas qué escuchar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bizarro -rra: En español significa ‘valiente, esforzado’: «Llega el capitán Andrés Cuevas, un bizarro combatiente al mando de un pelotón» (Matos Noche [Cuba 2002]); y ‘lucido, airoso’: «Vuestra juventud reverdecerá más bizarra y galana que nunca» (Luján Espejos [Esp. 1991]). Debe evitarse su empleo con el sentido de ‘raro o extravagante’, calco semántico censurable del francés o del inglés bizarre: «—Es un nombre bizarro. —No cuando se ha nacido en Sídney y se es australiana» (Leyva Piñata [Méx. 1984]). Tampoco debe emplearse bizarría con el sentido de ‘rareza o extravagancia’.


Diccionario panhispánico de dudas ©2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Troshinsky dijo...

Por lo que a mí respecta todo lo que es valiente y esforzado es también raro y extravagante. La verdad, no veo la discordancia.

Frunobulax dijo...

¡¡Maravilloso!! Un millón de gracias, qué pinta tiene esto, empiezo el carrusel de descargas y escuchas.

Sólo un apunto, Punio, si me lo permites... ¿"Las emisiones SON disponibles en mp3"? Me parece que empieza a hacerte efecto el nuevo idioma... : )

el aerolardo dijo...

Gracias por el dato!